Como te dije al principio la desorientación es grande en cuanto por donde continuar si se ha sido contagiado con herpes y se está buscando un tratamiento para el herpes genital que pueda verdaderamente solucionar el problema. 

Te conté abajo que el Aciclovir, el Valtrex, el Famvir, y el Valaciclovir es la única medicación tradicional de la medicina actual, sin embargo existe una disyuntiva; la medicina tradicional junto con su poca efectividad muchas veces solo alivian algunas enfermedades y te llevan a tener efectos secundarios no deseados por la utilización de antivirales sintéticos para este caso y por otro lado la medicina alternativa y holística o integral que concibe el cuerpo como un todo y ataca la principal causa de las afecciones, logrando así muchísima mayor efectividad y sin pagar un alto costo ya que no tiene efectos secundarios adversos.

Encontrar un tratamiento natural para el herpes genital que funcione no es nada fácil, ya que la razón es indudable: el herpes es un virus difícil de tratar. Sin embargo existe mucho interés al respecto. Hoy existen tratamientos de vanguardia que no conocíamos, y que parece que también los médicos de nuestros días ignoran o sencillamente no están interesados. (Es impresionante la apatía de algunos médicos)

¿Quieres saber porque la medicina Holística Naturópata no es masificada? La verdad es que cuando los laboratorios farmacéuticos llevan a cabo investigaciones basadas en las plantas, una vez hecho el descubrimiento del componente activo curativo de la planta corren a desarrollarlo sintéticamente en sus laboratorios. ¿Por Qué lo hacen? Sencillo; para poder patentarlo sintéticamente y así llenar sus arcas con millones y millones de dólares a costa de la salud de personas como tú y como yo. La verdad, yo ya estaba cansada de esto y que se llenen los bolsillos a costa nuestra, a costa de nuestra confusión y sufrimiento y he aquí mi vos de protesta.

Hoy por fortuna existen alternativas como el tratamiento herpes genital completamente natural y por fortuna también lo pude encontrar y llevar a la práctica. Allí pude comprender acerca de cómo es que ataca este virus, factores como la alimentación y un montón de cosas que fueron fundamentales para conocer del virus del herpes y saber cómo atacarlo, así que si quieres ver de qué se trata aquí está el link de nuevo. Click Aquí para examinar el tratamiento del herpes genital.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.