Investigadores dicen haber desarrollado una crema que podría prevenir la infección del herpes hasta por una semana, un potencial gran paso en la protección de la mujer con este tipo de virus.

La crema, utiliza una nueva forma de terapia llamada ”RNA” que interfiere "apagando” los genes que el virus utiliza para invadir las células.

La crema, desarrollado en Massachussets por la farmacéutica Alnylam, protege del herpes simple 2, el virus que causa el herpes genital, Según comento Deborah Palliser de la Universidad de Medicina de Harvard en Boston y la Universidad Albert Einstein de Medicina en Nueva York y sus colegas.

"Un microbicida capaz de proteger contra la transmisión del HSV-2, puede contribuir significativamente a controlar las enfermedades de transmisión sexual” dijo Palliser y su equipo.

La Organización Mundial de la Salud estima que 536 millones de personas alrededor del mundo están infectadas de herpes genital, un doloroso e incurable virus que es altamente infeccioso y puede matar a los recién nacidos.

Aproximadamente uno de cada cinco americanos sufre de herpes genital, según el Centro Estadounidense de Prevención y Control de la Enfermedad, mientras que alrededor de 100 millones tienen HSV-1 (otro tipo de herpes).

El medicamento de Alnylam ataca a un gen llamado “nectin-1”. Ratones geneticamente predispuestos a tener este gen, tuvieron menos probabilidades de infectarse con el HSV-2.

Pero la crema que apaga el nectin-1 toma al menos un día para ser efectivo. Atacando a un segundo gen llamado “UL29” , encontrado en el mismo otro virus , se provee de protección inmediata.

Usando estos dos medicamentos se tiene una semana de protección. Se necesita de más trabajo para saber el alcance de este medicamento pero el alcance hasta el momento del mismo puede servir para controlar otras enfermedades de transmisión sexual, incluso virus del VIH.
----
¿Quiére curar su herpes?...Descargue ahora el libro Descubra como curar su herpes rapida y eficazmente y elimine el virus del herpes de su vida de una vez y para siempre.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.