El herpes es un virus que afecta el sistema nervioso humano, modificando el ADN de las células nerviosas el suministro de la piel a través del cual el virus entró. La mayoría de los pacientes sufren recaídas que pueden variar en la frecuencia de una vez en la vida de varias repeticiones de un año. La tasa media de recurrencia es aproximadamente cuatro veces al año. Las recidivas suelen tardar una semana o así sanar.

Las personas que viven con herpes se enfrentan a una triste realidad. No hay cura para la enfermedad todavía. A pesar de fomento de la investigación está progresando en el campo, hay algunos consejos que puede seguir para controlar la recaída y la frecuencia de los brotes.

Algunos de estos factores que se cree que causa el herpes brotes son:

– La exposición excesiva a la luz solar
– El chocolate, las nueces y una dieta deficiente
– La falta de descanso adecuado
– El ciclo menstrual
– El estrés emocional
– El estrés físico o trauma repetitivo, como en las relaciones sexuales
– Lesiones
– Enfermedad con fiebre
– El trauma quirúrgico
– Medicamentos esteroideos como la medicación del asma

El estrés es un estimulante principal de los brotes de herpes recurrente. Usted no puede eliminar el estrés en su vida, pero ciertamente es posible disminuir la frecuencia de las recidivas mediante el control del nivel de estrés que se exponen a nosotros mismos. Descansar bien y llevar una vida equilibrada es fundamental para controlar los brotes de herpes. Por lo general, los eventos importantes que afectan a un mayor nivel de actividad, como una boda o una graduación puede desencadenar un brote. Cada individuo es diferente y se llegan a identificar lo que desencadena un brote en su caso particular.

Gestión de herpes genitalCura el Herpes Rapido durante el embarazo es muy importante para la salud del recién nacido pronto-a-ser-nacido. El herpes neonatal, aunque rara es una enfermedad muy grave. Los bebés expuestos al virus del herpes simple puede experimentar una infección cerebral, convulsiones, hospitalización prolongada, retraso mental, y la muerte si la infección se apodera.

Ciertos nutrientes y vitaminas como el beta-caroteno, vitamina C y E y zinc puede ayudar a prevenir los brotes de herpes. Se ha saben desde hace algún tiempo que el aminoácido lisina puede ayudar a reducir la frecuencia y duración de los brotes. Las buenas fuentes de lisina se puede obtener de los siguientes alimentos: margarina, yogur natural, queso suizo y otros productos lácteos, suero de leche, la papaya y la remolacha.

Dado que el patrón de recurrencia de herpes es casi tan variados como las personas que portan el virus, que todas las precauciones posibles deben ser tomadas para mantener el virus en remisión.

Tagged with: herpes

Filed under: Herpes

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!


Ver el Articulo Original sobre omo Curar el Herpes